Stories

Despídete del Jet Lag gracias a Jet Lag Rooster

Quizás todos estemos de acuerdo en que uno de los mayores inconvenientes de los viajes largos y destinos lejanos sea el jet lag. El desfase horario propio de atravesar varios husos horarios hace que el cuerpo se descontrole y se trastorne el sueño.

Jet Lag Rooster 460x297 Despídete del Jet Lag gracias a Jet Lag Rooster

Cada viajero tiene su propia técnica para superar el jet lag, pero ahora existe una web que nos lo pone mucho más fácil: Jet Lag Rooster. Esta web te proporciona un plan de sueño para que lo sigas lo máximo posible y así superar este trance lo más fácilmente posible.

Para poder hacer tu plan, Jet Lag Rooster te solicita una serie de datos como la ciudad de origen, la ciudad de destino, fechas y horarios de vuelos así como cuántas horas duermes habitualmente y cuándo deseas comenzar a cambiar la rutina de sueño. Con esta información, la web le ofrece al usuario un plan diario de sueño con todos los pasos que deberá seguir para conseguir los mejores resultados.

El plan de Jet Lag Rooster incluye indicaciones como los horarios en los que debes dormir, las horas que debes estar expuestos a la luz del sol o los consejos para evitar la luz solar en horas determinadas. Durante el vuelo también existen pautas donde se solicita al viajero comer o beber en unas cantidades y en momentos específicos del viaje o hacer siestas cortas para ir acostumbrando el organismo al nuevo horario.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario