Stories

Despedimos el año en Times Square ?

Uno de los sitios más emblemáticos para despedir el año es sin duda Times Square

En el corazón de New York

Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona de Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del centro de Manhattan.

Times square Despedimos el año en Times Square ?

Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square

Los cristales Waterford

Todos los años, los cristales Waterford que forman la cubierta de la enorme esfera son reemplazados por piezas nuevas. El diseño de este año es un caleidoscopio que refleja la luz en 16 millones de colores a medida que la esfera baja por un eje al filo de la medianoche iluminada desde dentro por 32 mil 256 poderosos diodos.

Pero un panel de vidrio se destaca del resto, creado a partir de un dibujo presentado por Coraliz Martínez, que fue tratada por cáncer de los huesos en el Hospital Infantil de Investigaciones St. Jude’s en Memphis, Tennessee en 2011.

Podeis tener más información sobre Times Square y el fin de año en el siguiente link

Y si os apetece alquilar un coche en New York, en nuestra web podeis reservar uno. Prueba aquí

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario