Stories

David Beckam en ropa interior por Nueva York

Imagínate que estás de vacaciones en Nueva York y te topas con una estatua de tu cantante, actor o futbolista preferido. No suele ocurrir que personajes actuales tengan ya su escultura en una ciudad, pero en la Gran Manzana todo es posible y más gracias a la publicidad, que convierte en real todo lo irreal.

¿Y si en vez de una fueran tres las esculturas? Esto es lo que ha pasado a raíz de una nueva campaña publicitaria de una marca de ropa para dar a conocer la nueva línea de ropa interior diseñada por el archiconocido futbolista David Beckam. ¿Qué mejor que la estrella que jugó en el Real Madrid para enseñar los nuevos modelos?

Y no, no lo ha hecho a través de una pasarela de modelos convencional. Tres esculturas de David Beckam llevan ya unas semanas “decorando” algunos de los puntos más representativos de Nueva York. En concreto, las estatuas –que miden tres metros cada una- se instalaron en pleno Central Park, en South Street Sea Port y justo al lado de la sucursal de la marca de ropa. Además, en otras ciudades estadounidenses se han instalado dos estatuas más.

david beckam 315x460 David Beckam en ropa interior por Nueva York

Esculturas metálicas, muy grandes e impactantes: no es común ver a un astro del futbol (y también de la publicidad) posando su propia campaña de ropa interior en pleno centro de Nueva York. Sin duda, una campaña de promoción algo extraordinaria pero que no va a estar para siempre entre las calles de la Gran Manzana: lamentablemente, y para los y las fans de David Beckam, las estatuas se exhibirán hasta el día de hoy.

Fotografía de 25 segundos.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario