Stories

Consejos para un buen bronceado

Quieres ser el más bronceado/a o morenit@ de tu familia o o amigos?, pues adelante, pero hazlo con sensatez, es decir, poco a poco y de manera equilibrada, pocas cosas como el Sol pueden ser a la vez tu mejor amigo o tu mayor enemigo.

consejos buen bronceado seguro Consejos para un buen bronceado

Consejos para buen bronceado seguro

Para sacar el mayor provecho a tu bronceado ya sea en la playa, piscina o parque y asegurarte de no dañar tu piel, es imprescindible que esta la cuides antes, durante y después de tomar el sol.

Aquí van algunos consejos y recomendaciones para lucir un buen moreno o bronceado este verano.

  • Antes: Cuida tu alimentación, aumentando el consumo de legumbres y vegetales, especialmente zanahoria y tomate, que te darán un aporte extra de vitaminas que potencian los efectos del sol. Además bebe mucha agua o zumos para que tu piel esté bien hidratada y luzca radiante con la acción del sol, no seca y áspera.
  • Durante: Nunca tomes el sol entre las 12 y las 16 h., porque a estas horas los rayos solares están cargados de luz ultravioleta altamente dañina. Ponte un protector solar adaptado a tu tipo de piel, más alto cuanto más pálido/a seas, 30 minutos antes de exponerte al sol. Repite con el protector cada hora o en el tiempo que te indique este.
    En días sucesivos, cuando empieces a coger color, puedes comenzar a alternar el protector con un bronceador solar, para un uso correcto, no te olvides de leer bien las instrucciones.
  • Después de haberse expuesto al sol es necesario tomar una ducha e hidratarse la piel. Exfoliar la piel de todo el cuerpo antes de aplicar la crema hidratante ayudará a mantener el moreno durante más tiempo y lucir la piel en las mejores condiciones.

Y para finalizar, espero que estos consejos te sirvieran para que disfrutes de un estupendo bronceado a final de verano.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario