Stories

Conoces Plootu.com

Hace unos días a través de Twitter, me he enterado de la existencia de Plootu.com y como siempre visito todas las webs de nuestros Followers, le estuve echando un ojo.

Para informarme un poco mas, he visto su vídeo de presentación: claro, breve y sencillo, en el que comentan de que va el proyecto.

Como digo en el vídeo se explica perfectamente el funcionamiento de esta página web, que ofrece un nuevo servicio a los internautas (vamos, yo no lo conocía): algo así como actuar de mediadores entre distintos organismos u oficinas de turismo y el usuario.

Entrando en la página web de Plootu.com, puedes introducir en su buscador el nombre de la ciudad española que estás interesado en viajar, o de la que simplemente necesitas información para preparar tu viaje, a continuación te sale un listado con las alternativas y tu eliges.

web plootu Conoces Plootu.com

Home de Plootu.com

Para usar el servicio, deberás de registrarte, incluyendo tu dirección real, ya que va a ser aquí, donde la propia oficina de turismo te va a enviar la información turística solicitada por correo postal.

Como puedes ver es una vuelta de tuerca al sector turístico, que ya parecía totalmente copado y que sin embargo siempre deja nuevas opciones de mercado para los más innovadores, aunque en este caso no sea más que dirigir el tráfico hacia una fuente de información, las oficinas de turismo, ya de por sí gratuitas.

Enhorabuena, Plootu.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Alex 14 junio 2009 Reply

    Hola Frenchy,

    Muchas gracias por el post. La verdad es que toda promoción es poco y además cuando el servicio es gratuito.

    dentro de poco tendremos buenas nuevas en plootu que anunciaremos por el twitter ;-)

    Lo dicho muchas gracias.

Deja tu comentario