Stories

Conocer Valencia, Valencia a tu alcance – video

Turismo en Valencia.
Muy conocida por las Fallas de Valencia, Valencia ofrece al turista decenas de sitios interesantes para ver y visitar sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

Este vídeo te ofrece unas bonitas vistas aereas de la Ciudad de Valencia desde un helicóptero.

0 Conocer Valencia, Valencia a tu alcance   video

Algunos de los sitios que son recomendables visitar en Valencia son, Zona Virgen, Torre “el Miguelete”, Ciudad de la Artes y las Ciencias, el Mercado Central, Lonja de Mercaderes de Seda …  La mayoría de ellos están situados en el casco antiguo y en centro.

Si te gusta la playa te puedes dar un paseo o un baño, si la temporada lo permite, en la Playa de Barbarrosa, la playa urbana de la ciudad de Valencia.

En la  Playa de Barbarrosa tienes gran variedad de chiringuitos de playa en los que podrás degustar la típica paella valenciana, buscando siempre puedes encontrar uno que se ajuste a tu economía.

No te olvides en tu visita de pasar por La Ciudad de las Artes y las Ciencias un espectacular complejo arquitectónico, cultural y de ocio de la ciudad de Valencia, hoy en día, el mayor reclamo turístico de la ciudad de Valencia.

2504475993 7d169ecb85 Conocer Valencia, Valencia a tu alcance   video
Foto Flickr: Maarten (Superchango)

Si quieres conocer a fondo la ciudad de Valencia, te podrás ahorrar unos cuantos euros si te compras la Tarjeta Valencia Tourist Card, esta tarjeta te ofrece descuentos al turista en restaurantes, tiendas, espectáculos, también es aceptada en muchos museos y otras actividades de ocio.

Por la noche, en el Barrio del Carmen, repleto de bares y cafés puedes aprovechar para probar, si aún no lo has hecho, el Agua de Valencia, una mezcla de: Vodka, Ginebra, Martini, también se le pude poner triple seco, con zumo de naranja, azúcar frutas naturales y cava, aunque esta bastante rico para mi gusto, no te excedas si tienes que conducir.

Si en tu visita buscas un alquiler de coches en Valencia, puedes consultar precios en nuestra web, lo podrás recoger en distintos puntos como pueden ser el Aeropuerto de Valencia, Estación de Tren o en el Centro de Valencia.

Más información sobre Valencia en http://www.turisvalencia.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario