Stories

Conoce el Bioparc de Valencia

Bioparc Valencia es un zoológico situado en el Jardín del Turia y que lleva abierto desde 2008.

¿Qué concepto de zoo es Bioparc Valencia?

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales.

bioparc Conoce el Bioparc de Valencia

Las barreras quedan ocultas dando sensación de continuidad entre el recinto en el que viven los animales y el espacio que ocupa el público. La zoo-inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado.

Hace pocas fechas tuvo lugar el nacimiento de un bebé gorila. Bioparc Valencia forma parte de un selecto grupo de zoológicos a nivel mundial que reúnen las características adecuadas para albergar un grupo reproductor de esta carismática especie de primates que se encuentra en grave peligro de extinción.

En este parque también se puede disfrutar de una exhibición de avesy mamíferos. La exhibición es un complemento al recorrido de la sabana africana de Bioparc. Conviértete en espectador privilegiado del comportamiento animal y de las adaptaciones de distintas especies animales a la caza o a su defensa.

Cómo llegar en coche al Bioparc Valencia

Ya en Valencia dirigirse por la Avenida Pío Baroja, Avenida Manuel de Falla y por el Puente Nueve de Octubre.

Bioparc Valencia dispone de parking privado para turismos. El precio máximo del parking para la visita (hasta 10horas) serán 5€.

Toda la información sobre horarios y precios de Bioparc Valencia la teneis en el siguiente link

Y para llegar hasta este parque valenciano teneis a vuestra disposición nuestra web para poder alquilar un coche a un precio muy económico.

Fotografía: Bioparc Valencia

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario