Stories

Cómo recuperar la cámara de fotos perdida

Cada vez que saco mi cámara de fotos a la calle un miedo me acecha. ¿Qué pasaría si la pierdo o, en el peor de los casos, me la roban? Un miedo que comparten la mayoría de mortales, y seguro que tú también lo has sentido en alguna ocasión.

Da igual la calidad de la cámara, si es nueva o tiene sus años. Tu cámara fotográfica te acompaña en muchos momentos de tu vida e inmortaliza recuerdos que no se volverán a repetir, transformándolos en una imagen que será tuya para siempre. La compañera de viajes que siempre está contigo, viendo todo lo que tú ves.

Sin duda, perderla es un palo para cualquiera. Lo más probable es que no vuelvas a verla nunca más y que todas las fotografías almacenadas en la tarjeta que no hayas pasado antes a tu ordenador se pierdan para siempre. Además, por muy buena voluntad que tenga la persona que se la encuentre, no tiene ninguna forma de devolvértela… ¿o sí?

You Must Have Found My Came1 460x345 Cómo recuperar la cámara de fotos perdida

Andrew McDonald hace una propuesta muy curiosa para intentar recuperar tu cámara fotográfica. Consiste en hacerte una serie de fotografías que nunca debes borrar en la que aparezca alguna manera de poder contactar contigo. Un mensaje divertido, gracioso, o suplicante con toques de tragedia, tú eliges.

McDonald te muestra su propia versión que puede servirte de inspiración. Seguro que más de uno al ver esto se decide a hacer lo mismo, aunque posiblemente de una manera menos extensa. Ya tan sólo queda que quien encuentre la cámara de fotos tenga un alma caritativa y te la quiera devolver.

Fotografía de la web de McDonald

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. claudia 30 julio 2011 Reply

    Hola…yo también perdi mi camara con todas las fotos de mis vacaciones en san pedro de atacama principalmente Ojala alguien leas esto y ademas que se produzca la coincidencia con quien la encontro es un camara sony rojo metalico oscuro y me pueden ubicar al mail clau.berrios@gmail.com

  2. Marta Torrejon 31 julio 2011 Reply

    Hola Claudia,

    Ojalá tengas suerte y algún día la cámara vuelva a ti!

    Un saludo y gracias por tu comentario =)

Deja tu comentario