Stories

¿Como desempañar el parabrisas del coche?

Desempañar el parabrisas del coche. En invierno o en días lluviosos es habitual, al entrar al coche, tener los cristales totalmente empañados. Los cristales del coche se empañan debido a la temperatura, cuando el frío exterior entra en contacto con la luneta del parabrisas y en el interior del coche hay una temperatura mayor.

Después de haber visto varios artículos sobre como desempañar el parabrisas del coche, me he encontrado diversidad de opiniones. Por un lado los que desempañan el parabrisas con aire caliente y los que lo hacen con el aire frío.

desempanar luneta parabrisas coche ¿Como desempañar el parabrisas del coche?

Dada la temporada en que estamos, me ha resultado bastante fácil hacer la prueba, y en mi caso al ponerle el aire caliente a tope se desempañó en unos segundos, posteriormente hice la prueba con el aire frío y aunque también desempañaba tardaba un poco mas, el inconveniente que le veo al desempañar con aire frío, es que en los días fríos del invierno igual te congelas en el intento, icon wink ¿Como desempañar el parabrisas del coche?

Desempañar los cristales con las ventanillas abiertas

Por otro lado, si ves que se te están empañando los cristales mientras conduces, una opción un poco lenta pero eficaz, es que bajes un poco algunas de las ventanillas del vehículo.

En el caso de la luneta trasera basta con accionar el desempañador del cristal y listo.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario