Stories

Como comer gratis, casi gratis o de gorra

Ayer me he dado una vuelta por Internet buscando páginas que dieran información sobre cómo comer gratis o casi gratis.

He encontrado algunos  trucos y maneras de comer gratis: desde acudir a eventos gratronómicos, públicos, ferias culinarias o fiestas de pueblo, hasta otros más sofisticados y que generalmente rozan o incurren en la ilegalidad y en la ética de cada uno.

De aperitivo: Para aquellos que sois de Madrid os comento un artículo de ElMundo.es referido a comer o cenar en Madrid por 2 cañas. En la página se da el nombre de diferentes locales de Madrid donde la tapa que acompaña a la caña es tan abundante y nutritiva que con dos o tres cañitas uno ya va apañado para unas horas; los locales son: Casa Pepe, Amalfi, Caffe bar, Sidrería el Tigre, O Toxo, Lus Enemigus y El Boñar de León.

De primero: Os recomiendo visitarComer por la patilla, un blog especializado en informar sobre fiestas, eventos y otros actos gastronómicos en toda España donde poder acudir para aprovecharse de las degustaciones y comer gratis.

Como plato fuerte: También he dado con páginas que dan “malos consejos” sobre cómo comer gratis en McDonals.

En una se recomienda una “técnica” para no pagar en el restaurante que el autor reconoce no haber probado pero anima a otros a que lo intenten ?? ; y la segunda es una técnica más “cool“, utilizada por un tal Remi Geitlard, un francés que colgó un vídeo en youtube en el que demuestra qué fácil le resultó no pagar en un McDonals y que se hizo bastante popular, porque el vídeo ya ha visto  mas de 3 millones de veces .

De postre: Puedes echarle un vistazo a este chiste sobre cómo comer gratis en un restaurante.

¡Buen provecho!

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario