Stories

Coca-Cola Store, en Las Vegas

¡La chispa de la vida!

Si hay una bebida internacional en el mundo esa es, sin duda, la Coca-Cola. Todos la hemos probado alguna vez en la vida, aunque sólo sea para darnos cuenta de que no nos gusta. Vayas donde vayas, puedes pedir una Coca-Cola y sabrán qué servirte: puede que no la misma marca, aunque sí el mismo tipo de refresco. Vamos, lo que hemos dicho: internacional.

Parece increíble que esta bebida, que en sus inicios fue creada como medicina por el farmacéutico John Pemberton, haya llegado tan lejos. La Coca-Cola es mucho más que un refresco, es un mito. Por ese motivo, entre otros, tiene su propio museo en Atlanta, el cual ya conocimos hace un par de meses en el blog de Reservas de Coches.

coca 345x460 Coca Cola Store, en Las VegasEn esta ocasión volvemos a hablar de la Coca-Cola para mostrar un sitio diferente. ¿Sabías que tiene su propia tienda? Pero no una tienda cualquiera en una pequeña ciudad, ni mucho menos. Además de la correspondiente tienda que podemos encontrar en el ya mencionado museo, existe una Coca-Cola Store (la tienda de Coca-Cola) en Las Vegas. Como te puedes imaginar, es una tienda dedicada única y exclusivamente a este refresco, lo que supone una muestra de la gran magnitud que ha llegado a alcanzar.

En la calle principal de las Vegas, en el Strip, próxima al hotel MGM Grand y a la mítica tienda de los M&M, encontramos la Coca-Cola Store. Es difícil no fijarse en ella, ya que aunque está rodeada de otros iconos emblemáticos de Las Vegas tiene una apariencia muy distintiva. Y es que no todos los días uno entra dentro de una botella gigante de Coca-Cola. En efecto, el edificio tiene, en parte y como puedes comprobar en la fotografía, la apariencia de una botella.

Al entrar ya te puedes hacer una idea de qué te puedes encontrar: todo lo que te puedes imaginar customizado de Coca-Cola. Desde los típicos llaveros, cajas o lápices hasta lámparas, relojes y otros objetos de coleccionista. Algunos de ellos son verdaderamente curiosos, como botellas Coca-Cola de gran tamaño o, por el contrario, muy pequeñas. Además, cuenta con un pequeño “bar”, aunque no es realmente eso, donde puedes degustar diversas variedades del refresco. Con el calor que hace en Las Vegas seguro que te apetece.

Fotografía de pspechtenhauser en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario