Stories

Ciudades Vueling

Si viajas bastante en avión probablemente ya lo habrás hecho alguna vez con Vueling, una compañía aérea denominada de “nueva generación” por ir más allá de las tradicionalmente conocidas como compañías  low cost.

La similitud entre una compañía de nueva generación y una low cost está en que en ambas el precio medio de los billetes es más barato que con una compañía aérea tradicional, pero Vueling, a diferencia de las low cost que suelen operar en aeropuertos secundarios, Vueling, sólo opera en los aeropuertos principales de las grandes ciudades europeas.

ciudades vueling Ciudades Vueling

Ciudades Vueling - Vuela barato por Europa

¿Ventaja? Que mientras que si viajas con una  low Cost posiblemente tendrás que calcular que más allá del precio del billete ya que tendrás que contar con el desplazamiento desde el aeropuerto hasta la ciudad a donde viajas, lo que pude suponer que al final el viaje no resulte tan barato como parecía, volando directamente a aeropuertos principales tendrás comunicaciones más fáciles, más directas y baratas hasta el centro de la ciudad.

Si esta opción “nueva Generación” de viajar te parece interesante, que sepas que los aeropuertos o destinos a los que vuela Vueling en España son: Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Málaga, Menorca, Ibiza, Santiago, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Tenerife y Gran Canaria.

Fuera de España puedes volar con Vueling en Europa a: Amsterdam, Paris, Bruselas, Niza, Atenas, Bruselas, Lisboa, Malta, Milán, Napoles, Roma y Venecia.

Mas información sobre los destinos con los que opera Vueling en Vueling.es

También te recuerdo que con ReservasdeCoches.com podrás alquilar un coche en cualquiera de los destinos Vueling salvo en Malta.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario