Stories

Cinco destinos para San Valentín

Venècia canal 306x460 Cinco destinos para San ValentínAhora que se acerca el día de los enamorados, ¿quieres regalarte un viaje con tu pareja? Bueno, en primer lugar ten en cuenta que los precios estarán por las nubes. ¿Aún así quieres hacerlo? Si es así, aquí tienes algunos destinos (más o menos) cercanos en las que seguro que podréis pasar unos días inolvidables (sobra decir que este es mi Top 5 y que cada cual tendrá el suyo):

1. Venecia. ¿Existe lugar en el mundo más romántico que la ciudad de los canales? Un paseo en góndola al atardecer, una cena romántica y una velada escuchando música en los cafés de la Piazza San Marco… Venecia posee una magia y un romanticismo como ninguna otra ciudad del mundo. Si puedes permitírtelo en estas fechas, no habrá un San Valentín mejor.

2. París. No la llaman la ciudad del amor por nada. La Torre Eiffel, un paseo por el Sena, una velada en el Moulin Rouge… Si os gusta más la paz y la tranquilidad, podéis perderos en los jardines de Versalles. Eso sí, algo imprescindible en una escapada romántica en París es una cena en uno de los restaurantes-barco del río Sena.

3. Roma. Al igual que París, también está considerada por muchos como una “ciudad del amor”. Prueba de eso son los candados del Ponte Milvio, dejados por los enamorados para sellar su amor antes de lanzar la llave al río. Contempla el atardecer desde las escaleras de la Piazza di Spagna y acércate por la noche a la Fontana di Trevi, de seguro no os iréis decepcionados.

4. Florencia. A pesar de ser más conocida como una ciudad cultural que por cualquier fama romántica, puede serlo como la que más. Las calles del centro histórico de Florencia, el Ponte Vecchio por la noche y los jardines del Boboli de seguro serán recuerdos inolvidables de un pequeño viaje; el hacerlos románticos dependerá también de ti.

5. Praga. La histórica ciudad posee un buen número de jardines y puentes sobre el río Moldava, en el seno de uno de los centros históricos más hermosos de Europa central. La plaza de la torre del reloj es un lugar mágico de día y más aún de noche. Y si disponéis de tiempo, escapaos a la ciudad de Karlovy Vary, cuyo encanto de seguro os hechizará.

Aunque… ciertamente, cualquiera de estos lugares será igual de romántico en estas fechas que en cualquier otra, y saldrá más barato.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario