Stories

El Carla One, el avión presidencial de Nicolás Sarkozy

Quien piense que los peces gordos de la politica europea son unos hombres sobrios (no ebrios), serios y ocupados que sólo piensan en su trabajo las 24 horas del día están más que equivocados.

Si primero fue el “presi” de Italia, Berlusconi, que nos dejó a todos descolocaos cuando se supo lo que le gusta “moverse” entre jovencitas que posiblemente ni siquiera alcanzan la mayoría de edad, y con las que sin embargo parece tener mucha afinidad y máxima confianza, pues hasta deja que le llamen “papi”; ahora nos vuelve a sorprender el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy que ya no sabe qué hacer para predicar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su mediática, modelo, cantante, millonaria y políglota mujer llamada Carla Bruni.

Pues precisamente lo único que podía hacer, “dedicarle” su próximo avión presidencial, el jet privado al que ha bautizado con el nombre de “Carla One“.

3724348598 b95acfc15a El Carla One, el avión presidencial de Nicolás Sarkozy
Foto de spotterjohnsen en Flickr

El avión en cuestión es un lujoso, que no ostentoso, Dassault Falcon 7x, similar al de la fotografia anterior, pero en los colores rojo, blanco y azul, valorado en 86 millones de euros, que pronto podrá ser usado por la pareja presidencial francesa y al que el propio Nicolás ha mandado pintar en uno de sus laterales la inscripción “Carla One“.

En fin Carla, porque tú lo vales…!
Visto en mujer.terra.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. estrellita 16 julio 2009 Reply

    En los pueblos de costa los marineros les ponen a sus barcas los nombres de sus hijas o de sus mujeres. A mí eso me parecer mucho más romántico

  2. frenchy 16 julio 2009 Reply

    Gracias por tu comentario estrellita.

    Anima un poco saber que nos leeis.

Deja tu comentario