Stories

Bodas por todo lo alto

Recuerdo que hace un tiempo le dediqué un post a las cebraciones de bodas en Las Vegas, y comentaba en él toda la variedad de disparatas ideas que se pueden tener para celebrar una original boda a los ojos de los contrayentes, aunque en Las Vegas se celebran en serie.

La noticia que te comento hoy, va un poco en esa línea y es que la compañia de vuelos Easyjet está a la espera de que el condado de Luton, en Reino Unido, donde tiene su sede la empresa, le de el permiso que necesita para poder celebrar bodas durante sus vuelos.

Así es, la compañía aérea quiere que se le permita que sus pilotos tengan la autoridad de celebrar bodas a bordo de sus aviones, de modo que pueda comercializar paquetes “para novios” que incluyan el vuelo, la ceremonia y el aterrizaje en el destino elegido donde van a celebrar la luna de miel.

A pesar de que la aerolínea dice estar muy segura de poder conseguir el permiso, he leído en algunos sitios que en la práctica es bastante difícil, ya que la legislación británica exige para la celebración de bodas que se haga en un “edificio permanente que tenga la licencia para llevar a cabo el acto, y habrán de ser autorizadas por una persona que sea un funcionario capacitado, juez de paz o representante religioso”; aunque seguro que Easyjet encuentra alguna alternativa para convertir convertir a un piloto en una persona autorizada, o en su defecto siempre pueden incluir en su tripulación personal autorizado para dichos eventos, pero a ver como consigue justificar que un avión es un “edificio permanente”.

aeropuerto amsterdam schiphol Bodas por todo lo alto

Schiphol Aeropuerto de Amsterdam

El caso, es que la idea de “volar” y “casarse” no es tan novedosa como puedes pensar, y de hecho ya hay aeropuertos en los que se celebran dichos eventos, ejemplo en el aeropuerto de Amsterdam, Schiphol, se celebran bodas desde hace años. Aquí se puede elegir entre celebrar la boda en un salón preparado para estos eventos dentro de las instalaciones del aeropuerto, o realizar la ceremonia dentro de un avión destinado a estos fines. Además se puede elegir entre una pequeña celebración con los invitados allí mismo, marcharse todos juntos en un vuelo, o que los novios pasen la noche en el aeropuerto y se marchen al día siguiente.

En fín, que a las opciones clásicas de altar y juzgado parece que se sumará la de “boda por todo lo alto”, aunque con un nuevo significado.

Y tu ¿te gustaría casarte por todo lo alto?

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario