Stories

Bodas en Las Vegas

¿Te casarías en Las Vegas?

Comprometerse para toda la vida a veces no es suficiente. Jurar amor eterno sin pedir a cambio no siempre es garantía de éxito. Muchos buscan el sí quiero, pero tampoco algo típico y común. Cada vez son más las personas que quieren celebrar su boda de forma original: al borde de un acantilado, bajo el mar… y, por qué no, en Las Vegas.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, las bodas en Las Vegas son totalmente legales y, al menos en España, reconocidas y válidas. Para convalidarlas en los países es necesario pedir el acta de matrimonio en County Clerk’s Office, una oficia que existe en la ciudad, y la apostilla del gobernador de Nevada. Ambos te los envían directamente a tu país y en conjunto no suelen costar más de 40 $. Así que ya lo sabes, no vayas a celebrar una boda en Las Vegas como una broma o como resultado de una noche loca porque te costará un divorcio.

capilla 460x345 Bodas en Las Vegas

Casarse en Las Vegas es tan natural como jugar en los casinos, aunque no tan común: casi todos los que pisan la ciudad del juego acaban gastando algo en los salones de juego, pero no todas las parejas se casan. Aun así, más de 120.000 parejas se dan el sí quiero en alguna de las más de 100 capillas que hay repartidas por la ciudad. Tú decides en cual quieres casarte y de qué estilo la quieres, ya que hay excentricidades para todos los gustos.

Los requisitos para celebrar una boda en Las Vegas son muy sencillos: tan sólo has de tener más de 18 años, llevar el pasaporte en regla y tener testigos. Si ha sido una decisión de última hora y te falta este último detalle no te preocupes, ya que en todas las capillas hay personas dispuestas a ser testigos. Y quien dice capilla dice globo, helicóptero o hasta en coche, ya que aquellos que tienen prisa pueden pasarse por una ventanilla abierta las 24 horas.

Posiblemente te preguntes cuánto costará una boda en Las Vegas y, para tu disfrute, te diré que no suele ser muy cara. Una boda sencilla puede rondar los 200$ e incluye la ceremonia en la capilla, flores y las fotos o vídeo. ¡Si una boda tradicional cuesta mucho más! Eso sí, a partir de eso todo suma: paseos en limusina, disfraces… todo lo que tú desees.

Puedes llegar a Las Vegas con la boda ya pactada, aunque también puedes ir pasando por las diferentes capillas y apuntarte en alguna que tenga una hora libre. Además, si te apetece escenificar la situación pero ya estás casado, puedes hacer una renovación de votos: un resultado visual muy parecido, y un poco más económico.

Fotografía de outpostbabu en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario