Stories

Bahamas la isla de los piratas

Con la llegada del invierno, las imágenes que más echamos en falta es la de las playas, el mar, el sol y el calor. Por eso, si contamos con algunos días para escaparnos antes de que finalice el año, los destinos ideales son sin duda las islas paradisíacas.

Uno de estos destinos de ensueño es Las Bahamas, un archipiélago formado por 700 islas en los que disfrutar de impresionantes playas de arena blanca, con un poder de atracción absoluto sobre nuestros cuerpos para que los dejemos descansar sobre ella.

bahamas playa wikipedia Bahamas la isla de los piratas

Y es que Bahamas además es un lugar lleno de leyendas e historias interesantes de las que fueron testigo estas mismas playas.

Espectaculares playas de arena blanca

Acostumbrados al turismo y siendo además éste el sector que más ingresos aporta a Bahamas, sus gentes resultan de lo más encantador y hospitalario, por lo que podremos sentirnos casi como si estuviéramos en casa.

Pero organizando el viaje, deberíamos comenzar por visitar Nassau, la capital de la isla de New Providence en la que resulta curioso ver como los edificios, especialmente aquellos más importantes, están pintados de color rosa.

Sus construcciones son propias de la arquitectura colonial, lo que hace de un paseo por la ciudad de un auténtico deleite para los ojos.

Gran variedad de especies tropicales

Las puestas de sol en Nassau resultan impresionantes, y una vez haya caído la noche, no hay nada mejor que disfrutar de sus locales como el Cable Beach o el Cocktail and Dreams y conocer la versión nocturna de la isla.

A poca distancia de Nassau, tan solo un par de kilómetros, se encuentra Paradise Island, que por su nombre deja claro en que tipo de lugar nos encontramos. Una zona residencial en la que se encuentra una de las mejores playas, Cabagge Beach.

El agua es el atractivo principal de este lugar, contando con infinidad de lagos en los que habitan desde tiburones hasta mantas rayas y un sinfín de especies acuáticas tropicales.

Cascadas, playas, piscinas naturales y lagos son algunas de las maravillas que se pueden disfrutar en Bahamas, incluso visitas a los delfines en Blue Lagoon, donde cabe la posibilidad de que niños y mayores se zambullan en el agua para nadar junto a estos preciosos y encantadores animales.

En cualquier caso, Bahamas es el destino ideal para, además de estar en contacto directo con la naturaleza, relajarse y disfrutar de unas auténticas vacaciones.

Eso sí, recuerda que la temporada de lluvias va de Marzo a Octubre y los meses de Agosto y Octubre son los mas propicios para sufrir alguna que otra tempestad.

Foto: Wikipedia (Playa en Emerald Bay, Great Exuma, Bahamas)

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario