Stories
Los atardeceres más celebrados del mundo (I)
¿Cuál es el mejor atardecer?
Una de las postales que más buscamos cuando estamos de viaje son atardeceres de ensueño. La mayoría de personas tienen en su mente las puestas de sol más bonitas que han visto y sabrían decir en qué lugares del mundo las han visto. Hay varias opiniones sobre dónde encontrar los atardeceres más bellos del mundo, ¡para gustos los colores! Para poner un poco de orden, la revista Forbes sacó un ranking de los 10 atardeceres más bellos del mundo. ¿Quieres saber cuáles son? De momento hoy te presentamos los 5 primeros, tendrás que esperar unos días para descubrirlos todos.
1. Oia, Santorini
Cientos de personas se reúnen cada noche en el Kastro, utilizando hasta el último centímetro de espacio de sus paredes de piedra, escaleras, puertas y caminos para tomar fotos e intentar tomar fotografías de ese momento irrepetible. El sol se hunde en el mar Egeo, los últimos rayos la creación de un espectacular show de luz sobre la ciudad blanca.
2. Tel Aviv, Israel
Un círculo de tambores por las noches en la playa es la principal atracción del lugar, especialmente las noches de los viernes y los sábados. Multitud de turistas y propios del lugar se reúnen y saltan con la alegría del sol mientras observan a los artistas bailar con bolas de fuego.
3. Río de Janeiro, Brasil
En la playa del Aproador se reúnen las personas para aplaudir felizmente por las noches, cuando el sol desaparece en el brillante océano Atlántico Sur.
4. Ibiza, España
La puesta de sol en Ibiza tiene varios lugares concretos para ser vista. Encontramos el exterior del Café del Mar de Sant Antoni, favorecido por el ambiente fiestero multitudinario al que a veces hay que sumarle un telón de fondo compuesto por paracaidistas; El café- restaurante Sunset Ashram, en la Cala Conta, un bar exótico en la playa que cuenta con la actuación de DJ en directo; y Benirrás, donde un círculo de tambores animados da la bienvenida en la oscuridad a las noches de domingo.
5. Waikiki Beach, Honolulu, HI
Antorchas, bailes hula y ceremonias conch-blowing hacen que multitud de turistas y lugareños se reúnan para contemplar la puesta de sol y aplaudir cuando el sol desaparece y arroja un destello de luz sobre la Cabeza del Diamante.
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...