Stories

Los atardeceres más celebrados del mundo (II)

¿Has decidido ya cuál es el tuyo?

Continuamos hoy con el descubrimiento de los 5 atardeceres que faltan en la lista de los 10 mejores propuestos por la revista Forbes.

6. Venice Beach, CA

No podía faltar un atardecer en las míticas playas de California. En Venice Beach, los tambores hippies amenizan los fines de semanas uno de los mejores espectáculos del mundo: la puesta de sol. Un circo californiano de artistas y vendedores con turistas y lugareños aplaudiendo.

7. La Paloma, Uruguay

En esta ocasión, los jóvenes acuden a la playa a sentarse en la arena para de La Balconada para despedir al sol con un aplauso entusiasta y silbidos. Un juego de color sobre el Atlántico Sur.

8. Key West, Florida

Entre los eventos más coreográficos de la lista,  la celebración de la puesta de sol en Key West es de las más importantes. Esas noches aparecen casi obligatoriamente en el itinerario de cualquier turista. El muelle Mallory Square es donde los artistas, videntes, comerciantes y artistas callejeros de equilibristas  (elegidos entre varios candidatos por un jurado de la ciudad) se reúnen para entretener a las masas mientras el sol se hunde en el Golfo de México.

KeyWestSunset1 632 2435 633 24352.jpg2  460x320 Los atardeceres más celebrados del mundo (II)

9. Siesta Key, Sarasota, FL

El ritual nocturno en la playa de arena blanca de aquí gira en torno a un círculo de tambores. Comenzó espontáneamente  y ahora atrae a grandes multitudes de turistas que bailan descalzos  animando mientras a los últimos rayos de luz.

10. Kanyakumari, India

Aquí, en la India meridional, en la Bahía de Bengala, el Océano Índico y el Mar Arábigo convergen. Es el lugar al que acuden peregrinos especialmente para ver el teñido de rojo de la puesta de sol y, durante la luna llena de abril, la salida de la luna simultánea. Un ambiente siempre festivo.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario