Stories

Alquiler de coches en la Ruta 66

Alquilar un vehículo para hacer Ruta 66 por USA

La Ruta 66 se ha convertido en una de las más afamadas Rutas en Coche por Estados Unidos. La cantidad de sitios de interés, ciudades, parques naturales y otros sitios históricos que nos encontraremos, hacen que esta sea una de las rutas ideales para recorrer y conocer un poco Estados Unidos. Por ello, si planeas realizar un viaje a Estados Unidos será bueno que te informes bien sobre los trámites que necesites, documentación, permiso de circulación, formulario de entrada a Estados Unidos … son cosas que tienes que estar pendiente y no dejarlas para el último día.
alquiler coches ruta 66 Alquiler de coches en la Ruta 66

Compara precios en distintas webs elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades

Puedes comparar precios en distintas empresas de alquiler de vehículos, podrás escoger el coche que más te guste, que mejor te convenga o que mejor se adapta a tu presupuesto, ya sea un espectacular Ford Mustang o cualquier otro utilitario, al fin y al cabo, la aventura está en hacer la famosa Ruta 66.

tipo coche alquilar ruta 66 Alquiler de coches en la Ruta 66

Contrata un seguro con eliminación de Franquicia

Otro dato importante, es recomendable contratar y ampliar el seguro del coche con Eliminación de Franquicia, de esta forma viajarás más seguro, recuerda que aunque no sea tú quien quién le pueda pegar un pequeño golpe, puede ser otro conductor al aparcar o al salir, y de esta forma no te encontrarías con un gasto extra a la vuelta de las vacaciones.

ruta 66 Alquiler de coches en la Ruta 66Antes de contratar este tipo de servicio será importante que revises todas las políticas destinadas al usuario ya que así , estarás más seguro de todas las condiciones del alquiler, algo muy importante.
También deberás tener en cuenta el cambio de leyes en el caso de las empresas de alquiler de vehículos españoles y las americanas, ya que las legislaciones variarán de forma considerable entre un país y otro, incluso entre los propios estados de Estados Unidos tienen distintas normativas en cuanto a las velocidades máximas, por lo que si estás acostumbrado a conducir por España, puede que algo varíen.

El drop-off, otro gasto considerable

El drop-off será otro tema a tener en cuenta ya que algunas empresas querrán cobrarte por dejar el automóvil en un lugar diferente al del donde recogiste tu vehículo. Ten en cuenta que dependiendo de las compañías estas tarifas podrás variar de unas a otras.

Consejos

  • Reserva el coche con la mayor antelación posible, posiblemente asi te asegures las mejores tarifas.
  • Tener el carné de conducir internacional, cuesta menos de 10 +/- lo puedes hacer en las oficinas de tráfico.
  • Ya en ruta, rellenar el depósito en las grandes ciudades, las distancias a recorrer son grandes y nunca se sabe.

Y para acabar, si quieres saber las tarifas de alquilar un coche en Estados Unidos para hacer la Ruta 66, sigue el siguiente enlace. Consultar tarifas

Si quieres saber más sobre la The Main Street of América o The Mother Road no te pierdas este blog sobre la Ruta 66.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. francisco 19 diciembre 2012 Reply

    Te tienes que informar lo mas posible para que luego no te metan una clavada y no se aprovechen de ti como hacen todos los extranjeros. Asi podrás disfrutar de una ruta de 66 bonita y expectacular por Estados Unidos.

Deja tu comentario