Stories

Alquiler de Coches en Estados Unidos

Si estás pensando en descubrir Estados Unidos en uno de tus viajes en los periodos de vacaciones más cercanos, alquilar un coche puede ser una buena opción para recorrer sin límite todas las carreteras y los parajes con total independencia.

alquiler coches estados unidos Alquiler de Coches en Estados Unidos

Por ejemplo, la ruta de Roswell en vehículo es una zona muy atractiva para recorrer con un vehículo alquilado. El cañón del Colorado será otra opción interesante ya que te provocará unas rutas y  vivencias muy agradables en las que te deleitarás con cada visión del maravilloso paisaje y no digamos ya la famosa Ruta 66, cerca de 4000 kilómetros de aventura por delante.

Las autopistas de EEUU serán una de las más interesantes a nivel mundial ya que tienen unas de las mejores infraestructuras del mundo, uniendo las principales ciudades de todo el continente americano, en muchos casos con kilómetros y kilómetros de rectas.

Si te animas podrás disfrutar de otros destinos de viaje como las cataratas del Niágara, las carreteras por el desierto de las Vegas, las rutas por las playas de Miami o incluso por las calles principales de Nueva York dejándote deslumbrar por la Quinta Avenida o el Soho.

¿Y dónde alquilar un coche en Estados Unidos?

Una buena opción puede ser alquilar el coche directamente en el aeropuerto de tu ciudad de llegada. En cualquier aeropuerto de Estados Unidos te podrás encontrar con varias agencias de alquiler de coches, Avis, Alamo, Hertz, Thrifty, Budget, Dollar, National, Payles Car Rental…

Una de las principales ventajas de alquilar el vehículo directamente en el propio aeropuerto es que además evitarás gastos extra de transporte hasta el hotel, además ganarás autonomía y comodidad.

Algunos consejos

Algunas recomendaciones para tu viaje por Estados Unidos:

  • Antes de decidirte por un vehículo asegúrate de escoger uno que cumpla tus expectativas en cuando a tamaño y equipamiento, aire acondicionado, navegador …
  • Asegurate de tener toda la documentación en regla, ayer hablamos de esto en este artículo.
  • Antes de viajar a Estados Unidos es recomendable informarse por lo menos de las velocidades en los estados por los que te vas a mover, además es interesante saber que pueden variar las velocidades máximas de unos estados a otros, en muchos de ellos la velocidad máxima de los estados de América es de 110 kilómetros por hora.
  • Procura no sobre pasar los límites de velocidad, ya que la alta vigilancia a la que están expuestas las carreteras será un dato que deberás tener en cuenta a la hora de conducir tu vehículo de la mejor manera posible.
  • Y al igual que en otros destinos, turísticos y no tan turísticos, para conseguir las mejores tarifas en alquiler de coches en Estados Unidos, reserva el coche con la mayor antelación posible.

Y para acabar, en ReservasdeCoches.com tenemos cientos de destinos en Estados Unidos para alquilar un vehículo al mejor precio, para comparar precios clic aquí.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario