Stories

Alicante esta de miedo, VI Festival de Cine de Alicante

Pues sí, así es, desde el pasado día 1 y hasta el 6 de junio Alicante esta “de miedo”, con la celebración del VI Festival de Cine de Alicante que este año está especialmente dedicado al cine fantástico y de terror.

Muchos actores serán los que visitarán la ciudad, y entre los galardonados destaca la concesión del Premio Especial Ciudad de Alicante al director Narciso Ibáñez Serrador y el Premio Ciudad de la Luz, lo recibirán los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza, referentes hoy en día en cine de terror con películas como REC o Los sin nombre. Además, la programación de esta edición incluirá actividades interesantes paralelas al festival como talleres y concursos.

3564697774 a5e17df1e8 Alicante esta de miedo, VI Festival de Cine de Alicante
Foto de palm z en Flickr

Y si el cine, como que te da un poco igual, pero lo que te interesa es un poco de “vidilla” para los próximos días. Pues lo mismo, Alicante está “que arde” como ya te comenté unos días atrás en otro post, hace nada que se le concedió a Alicante el privilegio de ser el puerto de salida de la regata Volvo Ocean Race, motivo por el cual la zona del Puerto y las instalaciones náuticas de Alicante están plenas de actividad y con gran oferta de ocio como apoyo al evento.

Si eres de los que coge las vacaciones de verano un poco anticipadas, aún estas a tiempo. Búsca un vuelo barato, reserva un hotel, alquila un coche y pásate unos días “de cine” en Alicante.

Aprovecha para conocer la ciudad y otros lugares de la provincia, espectaculares playas, los pueblecitos pesqueros … porque “todo está de miedo en Alicante“.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario