Stories
Algunos consejos para llevarlo mejor posible en los aeropuertos
Interesante artículo de un blogger inglés llamado Andy, que comenta en gonefurther.com de que, estando en tiempo de vacaciones y tal como está el tema de seguridad en los aeropuertos, gripe A, porcina y cuarenta mil historias más, que siempre acaban afectando a los pasajeros de los aeropuertos, se atreve a darnos unos consejillos que nunca está mal recordar, para llevar lo mejor posible la estancia en el aeropuerto, y que sea para todos lo más rápida y entretenida.

Señales indicativas en el Aeropuerto de Madrid
- Empieza animándonos a que tengamos los documentos tipo pasaporte y carta de embarque a mano poco antes de llegar a por los controles y puertas de embarque.
Nos recuerda que es un coñazo cuando quieres “acabar” la cola, y el de delante lleva 5 minutos buscando el pasaporte dentro de sus bolsos, ya que no se acuerda de donde lo ha metido. - Ten la precaución de estar 2 horas antes del vuelo en el aeropuerto. Parece ser que ciertos aeropuertos están cogiendo tal tamaño y trasladan a tantos pasajeros, que en estas épocas de vacaciones las 2 horas pueden ser necesarias, sobre todo si no tienes muy claro por donde tienes que moverte.
- Por favor, ponte las pilas cuando pases los controles de seguridad. Que no haya que esperar por ti, quítate el cinturón, zapatos, etc y vacía los bolsillos, y no lleves botellas, piensa que tienes una larga cola detrás, no los hagas sufrir.
- Una vez que te has hecho con tu tarjeta de embarque, lo mejor es que directamente pases a la zona de embarque. Aunque dan bastante tiempo, no esperes a que llamen a los de tu vuelo, si estas delante de la puerta de embarque, te evitaras prisas de ultima hora y cuando os llamen, solo tendrás que coger tu equipaje y ponerte a la cola.
Por último. Tampoco te hagas el remolón para sentarte, cuando estés dentro del avión. Ten todo guardado y excepto lo que vayas a leer durante el vuelo, guarda todo en lo maleteros superiores y ¡Siéntate!, no bloquees la entrada de los demás pasajeros abriendo y cerrando el bolso de mano para buscar unos pañuelos. Ese vuelo pudiera tratarse de un enlace y el que está esperando detrás tuya, a que acabes de encontrar los pañuelos, puede que lleve más de 24 horas sin dormir.
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...