Stories

Agencias de viajes… ¡ahora para peluches!

A veces hay cosas que me superan, y hace un par de días salió una noticia de aquellas que se llevan la palma, que me dejan a cuadros y me hacen plantearme qué se toman algunos por las mañanas en vez de colacao.

Resulta que, en Barcelona, hay un par de agencias de viajes que organizan tours por esta ciudad y otras de Europa, PARA PELUCHES. Sí, sí, imagino que se os habrá quedado la misma cara que a mí cuando lo leí: lo que se ha dado por llamar Facepalm, es decir, taparse la cara con la mano en señal de “oh Dios mío”. Pues bueno, tú vas a la agencia, eliges destino y pagas el viaje; se llevan a tu peluche de paseo por la ciudad en cuestión, le hacen fotos con los principales monumentos y al volver te dan un CD con las fotos para que veas lo bien que se lo ha pasado: facepalm al cuadrado.

Ositos 460x344 Agencias de viajes... ¡ahora para peluches!

La idea es que, si no te puedes permitir un viaje para ti, te sale más barato para tu peluche: para empezar no comen, con lo que te ahorras todos esos restaurantes que siempre hacen aumentar el precio del viaje. Pero digo yo: puestos a pagar 50 o 70 euros (que es lo que cuesta un viaje a España y a Europa, respectivamente), ¿no sería mejor ahorrar un poco más e irte tú con el peluche?

Sea como fuere, hay que reconocer que la idea es original y que, si estas agencias aún están en funcionamiento y no han quebrado con la crisis, es que algo deben de tener. Una de ellas afirma que su trabajo “se basa sobre todo en el amor hacia los peluches”. Bueno, creo que tus peluches estarán más contentos si te los llevas de viaje contigo que si se van con un desconocido que se los lleva para hacerles posar. Eso sí, las fotos son buenas, eso no lo voy a negar.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario