Stories

África a bordo del tren Rovos

¡Pasajeros al tren!

Te proponemos una manera diferente de conocer África. Aparcamos momentáneamente el senderismo o los safaris para subir a bordo del tren. Pero no un tren cualquiera, en esta ocasión no nos vamos a conformar: te invitamos a embarcar a bordo del tren Rovos, un tren de lujo que no te dejará indiferente.

hab 460x345 África a bordo del tren Rovos

El tren Rovos no es un tren corriente, y es que cuenta con camarotes de cinco estrellas mucho más grandes que los de otros trenes semejantes. Un auténtico crucero sobre raíles preparado para acoger hasta un máximo de 72 personas que pueden hospedarse en habitaciones con un toque colonial.

El recorrido transcurre por puntos como Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger, El Cairo o las míticas cataratas Victoria. Todo en un recorrido que puede durar desde 24 horas hasta 15 días o un mes. Y es que, una vez subidos en el tren Rovos, es mejor que el viaje dure lo más posible.

3181572863 e052ec1f88 460x345 África a bordo del tren Rovos

Los vagones, originales de los años ’20, han sido reformados con mucho gusto para que el pasajero se encuentre totalmente a gusto. Un toque clásico, colonial pero, tal y como hemos dicho, de lujo: bañeras victorianas o grandes camas de matrimonio son sólo algunos de los detalles que podemos encontrar. Además, a los camarotes les acompaña una experiencia única por todo el tren. Comidas de lujo, copas de champán… y todo en un lugar privilegiado, en las tierras africanas.

Lógicamente, el tren Rovos no es algo que esté al alcance de todos, un viaje que uno pueda hacer cada día. No obstante, si te apetece probar una nueva experiencia y tienes la posibilidad de hacerlo… piensa que un capricho de lujo nunca viene mal!

Fotografía de una habitación del tren Rovos – Flickr

Fotografía de una mesa de comedor del tren Rovos – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario