Stories
Acuario Den Blå Planet, nuevo en Copenhague
Te damos la bienvenida al Planeta Azul. No, no te hablamos desde otra galaxia ni hemos hecho ningún gran descubrimiento, tan sólo te presentamos el nuevo acuario que estrenó hace tan sólo unos días la ciudad de Copenhague.
Copenhague cuenta con una nueva atracción en su larga lista de atractivos: el Acuario Den Blå Planet, el planeta azul. Su mayor característica es su gran tamaño, ya que su superficie supera los 15.000 metros cuadrados, incluyendo los espacios bajo techo y las zonas al aire libre.
Tómate tu tiempo, no vayas con prisas ya que los 70 tanques del Acuario Den Blå Planet no se recorren precisamente rápido. Más de 7 millones de litros de agua que acogen alrededor de 500 especies acuáticas. No desperdicies esta oportunidad para conocer a las distintas especies y sus hábitats: puedes cruzar los arrecifes de coral de la Gran Barrera, la Patagonia argentina, o la selva tropical con sus serpientes, pirañas y cocodrilos.
Hay que tener en cuenta que el Acuario Den Blå Planet no destaca sólo por ser uno de los acuarios más grandes del mundo, sino también su diseño. Obviamente, no podía faltar el típico túnel de cristal para sentirnos como dentro del agua y poder ver de cerca los tiburones.
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...