Stories

Abu Dabi estrena parque acuático: Yas Waterworld

Todavía no hace mucho tiempo de parques acuáticos pero seguro que más de uno va pensando ya en el verano y en divertirse de ese modo. Si eres de esos, hoy te presentamos un parque acuático recién estrenado: el parque acuático Yas Waterworld.

El parque acuático Yas Waterworld se encuentra en Abu Dabi. Seguro que más de uno piensa que esto era lo único que le faltaba al lugar.  Es vecino del Parque Ferrari y en su construcción, que ha transcurrido durante dos años, se han invertido más de 200 millones de euros.

El parque acuático Yas Waterworld está construido en una isla artificial de más de 2.500 hectáreas. Con 43 atracciones diferentes, algunas de las cuales pondrán a prueba tus nervios y adrenalina, estamos ante el parque acuático más grande de oriente medio.

Algunas atracciones son muy novedosas y cuentan con efectos especiales, juegos de luces y agua o alta tecnología para que sea una experiencia totalmente inolvidable para el visitante. Encontramos por ejemplo el Liwa Loop, un tobogán de 238 metros que se comienza con una caída vertical y con el cuerpo en suspensión gracias a la tecnología hidromagnética.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario