Stories

Miami Metrozoo, animales en libertad

Nos vamos hasta Miami para volvernos a mezclar con el mundo animal.

rino 460x345 Miami Metrozoo, animales en libertad

Te proponemos una visita al Miami Metrozoo. Su principal característica es que no es un zoológico normal, ya que los animales viven en libertad. Es fantástico poder hablar de unas 800 especies exóticas repartidas por 100 hectáreas de espacio natural y no en pequeñas jaulas o entre barrotes.

En el Miami Metrozoo podemos encontrar gran cantidad de animales diferentes. Es tu oportunidad para ver de cerca todos esos animales que en cualquier otro contexto quizás te sorprenderían y te darían hasta miedo. Tigres de bengala, elefantes africanos, rinocerontes negros, camellos o leopardos. Todos viviendo en libertad, como Pedro por su casa.

¿Eres de los que prefieren acariciar a los animales? ¿Crees que los más pequeños pueden tener ganas de dar de comer a animales tan curiosos como koalas? En este caso no olvides pasarte por la granja del Miami Metrozoo, la zona dedicada a ello.

Como ya hemos dicho, el Miami Metrozoo tiene una extensión muy grande, tan grande que hace poco práctico el visitarlo a pie. Para solucionarlo existen diferentes vías: monorail, para recorrer el parque desde las alturas, tranvía o las más sana de todas, los coches a pedales. ¡Todos a pedalear y a hacer ejercicio!

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario