Stories

Entrando a la Cueva del Elefante

Emprendemos hoy un viaje diferente. ¿Estás listo para entrar por la boca del elefante? Aunque no literalmente, tendrás que hacerlo si visitas Goa Gojah, conocido también como la Cueva del Elefante.

 Entrando a la Cueva del Elefante

La Cueva del Elefante es un templo público que encontramos en Bali, en Indonesia. Fue construido en el siglo XI y es un importante centro de meditación para los sacerdotes que proceden de otros templos.

¿Y por qué la Cueva del elefante? Bien, como su propio nombre indica, un elefante tallado en roca constituye la entrada a la cueva. Cabe mencionar que en la fachada también encontramos un relieve con diferentes criaturas y demonios, pero para poder entrar deberás acceder por la boca del elefante.

¿En el interior? encontramos  una escultura del Dios Ganesha, que también presenta aspecto de elefante. ¿En el exterior? Tres grandes piscinas en las que uno puede bañarse para purificarse antes de la oración.Además, encontramos un gran árbol que fue plantado durante la construcción del templo, hace mucho, en el siglo XI.

Fotografía – Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario