Stories

Golden Gate Park, el mayor de San Francisco

Si preguntamos por parques grandes en América del Norte, por muy banal que parezca, la mayoría pensamos en Central Park. No en vano, es de lo más famosos, de los más conocidos en el colectivo general. No obstante, hoy presentamos uno mucho más grande: el Golden Gate Park.

Golden Gate Park Golden Gate Park, el mayor de San Francisco

Con este nombre muchos estarán pensando en el puente Golden Gate: vais bien encaminados! el Golden Gate Park también se encuentra en San Francisco. Tiene una extensión de 5 kilómetros de largo por 1 de ancho, por lo que estamos ante el mayor pulmón verde de la ciudad.

De forma rectangular, con mucho tiempo y ganas sería posible recorrerlo a pie. En una visita ‘rápida’, no obstante, no es una opción recomendable. Si no quieres perderte casi ningún detalle del Golden Gate Park (ni perderte tú), puedes optar por los minibuses, un servicio que previo pago te lleva por los puntos más interesantes del parque. Su punto fuerte es que puedes subir y bajar de ellos tantas veces como quieras.

¿Qué ver en el Golden Gate Park? Empezaremos por uno de sus mayores reclamos: los búfalos. Dentro del parque hay una manada de búfalos americanos que habitan allí desde 1894, al igual que los ciervos del Phoenix Park, en Dublín. Están totalmente adaptados a su entorno de manera que no suponen ningún peligro.

En el Golden Gate Park encontramos también, por ejemplo, el Japanese Tea Garden, un pequeño jardín japones con las típicas pagodas al lado de un estanque rodeado de bonsáis, el gran molino holandés o el conservatorio de flores, con bellos jardines con gran cantidad de flores.

Se mire como se mire, el Golden Gate Park es una visita totalmente recomendable. Y nosotros no nos despedimos si antes recordarte que puedes rentar un auto en San Francisco entrando aquí.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario