Cmo s que tengo mi reserva confirmada?

Preguntas frecuentes sobre como alquilar un coche

Volver al listado de preguntas frecuentes.
Si quiere puedes ver el siguiente vídeo del proceso de reserva ---->

Cmo s que tengo mi reserva confirmada?

Momentos después de haber realizado una reserva, recibirás un e-mail en el cual se te detallan los "datos de la reserva" que acabas de confirmar así como el bono que tendrás que entregar a la compañía de alquiler de coches en el momento de recoger el coche.

Por favor, comprueba que todos los datos sean correctos. En caso contrario estás todavía a tiempo de cancelar la reserva sin ningún tipo de gastos.

Si la reserva que has efectuado es para los 3 próximos días, recibirás la confirmación en tu correo electrónico en menos de una hora. Si no la has recibido quiere decir que no hay disponibilidad. Este caso no es muy habitual pero debido a las actualizaciones de nuestro sistema a veces se podría dar el caso.

Normalmente deberías de recibir la confirmación casi de forma inmediata, pero se pueden dar casos en los que las oficinas tardan hasta 24 horas en confirmar tu reserva.

Vídeo demostración de como alquilar un coche

En el siguiente vídeo te mostramos como puedes reservar tu coche de alquiler en ReservasdeCoches.com - Alquiler de coches online

Principales destinos de España