Pierdo mi depsito si cancelo mi reserva?

Preguntas frecuentes sobre como alquilar un coche

Volver al listado de preguntas frecuentes.
Si quiere puedes ver el siguiente vídeo del proceso de reserva ---->

Pierdo mi depsito si cancelo mi reserva?

Esto depende de cuando intentes cancelar la reserva, para que te quede lo mas claro posible hemos creado 3 supuestos que se pueden dar a la hora de cancelar tu reserva.

Con lo cual, debes saber que si deseas cancelar una reserva la única manera válida es a través de la web. No canceles tu reserva directamente con la compañía de alquiler de coches ya que te podrían cobrar otras tasas.

  • Supuesto 1
    Cuando una cancelación se realice durante los 7 días posteriores a la fecha de reserva y con al menos 48 horas antes de la recogida del vehículo, todos los importes serán reembolsados.
  • Supuesto 2
    En el caso de una cancelación realizada después de 7 días desde la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida del vehículo, todos los gastos serán reembolsados excepto una tasa administrativa de 25 € así como los gastos de devolución de la tarjeta cuando proceda.
  • Supuesto 3
    En el caso de una cancelación recibida 48 horas de la
    recogida del vehículo no se devolverá ningún importe cobrado hasta la fecha, excepto cuando se haya cobrado la totalidad del alquiler. En este caso se te cobrarán 3 días de alquiler así como los gastos administrativos ocasionados por la tarjeta de crédito.

Vídeo demostración de como alquilar un coche

En el siguiente vídeo te mostramos como puedes reservar tu coche de alquiler en ReservasdeCoches.com - Alquiler de coches online

Principales destinos de España