Alquiler de coches en Israel

Tenemos 46 destinos en Israel donde puedes alquilar un coche barato y al mejor precio.

Israel es uno de los países del mundo más completos para visitar. Tiene prácticamente todo lo que un viajero puede desear: historia, museos, arqueología, montaña, playa, ecoturismo... Es un país con muchos lugares para visitar, por lo que moverse en coche puede facilitar las cosas.

Haz un presupuesto online para saber cuanto te va a costar el alquiler del vehículo en Israel.

Sobre Israel

Dos buenas ciudades de Israel para empezar el viaje son Jerusalén y Tel Aviv. La primera es mucho más interesante desde el punto de vista de las visitas y además se encuentra cerca de otros lugares interesantes como Nazaret y Bethlehem; mientras que la segunda es sobre todo una ciudad de ocio y playa, además de la puerta de entrada habitual al país.

Jerusalén, Nazaret y Bethlehem son las ciudades más visitadas e interesantes, y por sí solas ya podrían llenar un viaje. Pero resulta recomendable alquilar un coche y dedicar algún día a visitar lugares más apartados, como las ruinas de la ciudad de Masada, los parques nacionales arqueológicos como el de Bar’am y el de Shivta, y ciudades históricas como Acre, Beersheba y Caesarea.

Israel también tiene un gran número de lugares para disfrutar, a menudo ligados a la historia y a la religión; uno incluso cruza todo el país de norte a sur (el Israel National Trail).

Si te gusta caminar y conocer la historia de los países, estos caminos son una manera alternativa de conocer Israel, ya que pasan por diversos lugares de interés histórico y sitios arqueológicos.

En cuanto a museos ya es todo otro nivel. Israel es el país con mayor concentración de museos del mundo, la mayoría en Jerusalén.

No obstante hay que saber que Israel es un pais con conflictos armados y es conveniente extremar las medidas de precaución cuando se viaje por las zonas señaladas con especial cuidado en los barrios ultraortodoxos judíos y otras zonas donde la visita de turistas extranjeros no suele ser bienvenida y donde hay que extremar la prudencia a la hora de utilizar cámaras de fotos.

Para ver más recomendaciones sobre tu viaje a Israel visita esta web.

Consejo

"Asegúrate de que el seguro contratado para el coche de alquiler cubre todas tus necesidades, a veces pagando un poco más se obtiene unas mayores coberturas"