Stories

Vueling sera la aerolínea que mas hinchas del Barça trasladará a Roma

Pues sí, Vueling junto con Clickair, será la compañía aérea que mas culés traslade a Roma, para ver disputar la Final de la Copa de Europa, en la que el Fútbol Club Barcelona se enfrentará al Manchester United FC el próximo 27 de mayo.

Después de varios meses de rumores, hace unos días la junta de accionistas de Vueling aprobaba la fusión con Clickair, parece ser que esta fusión empieza con buen pie, ya que entre ambas aerolíneas, fletarán 17 vuelos extras para que los aficionados del Fútbol Club Barcelona viajen a Roma, capital de Italia, desde 70 euros el trayecto, para ver esta superfinal.

Según comentan en Noticiasdot.com Vueling y Clickair operarán con varios vuelos el martes y el miércoles, el día de la final para que nadie se quede sin asiento, y no sólo desde el Aeropuerto de Barcelona se le quiere dar cobertura a los aficionados, sino que también se fletará algunos vuelos extra desde el Aeropuerto Madrid, para que los aficionados al FC Barcelona ubicados en Madrid, también puedan viajar a Roma y apoyar a su equipo.

Así que ya no tienes excusa para no estar en el la final de la Champions League el próximo día 27 de Mayo a las 20:45 en Roma, el Barça necesita de toda su afición para conseguir este triplete histórico.

Desde ReservasdeCoches.com les deseamos mucha suerte al Fútbol Club Barcelona y a todos sus seguidores

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario