Ago 10 2009
Viajar con 5 euros al dÃa
» Escrito en Curiosidades por frenchy a las 13:39La semana pasada, en elPaÃs.com, publicaban una curiosa iniciativa, a nivel promocional, que trataba de poner en marcha el grupo de música “Jaula de Grillos”.
Con afán de promocionar su segundo disco “Polos opuestos”, la banda “Jaula de Grillos” intentará recorrer parte de España durante 20 dÃas con un presupuesto diario de 5 euros, con opción a multiplicarlos, aunque no explican bien las condiciones reales en las que se va a intentar este reto, no dice si ya tienen lugar para dormir y el dinero es sólo para comer etc.
Por supuesto los chavales de “Jaula de Grillos” no son masoquistas, lo que pretenden es llamar la atención de la gente y promocionarse. La aventura comenzó hace un par de dÃas, es decir el dÃa 8 de agosto en Baiona y acabará el dÃa 26 en la famosa fiesta de la Tomatina. De camino pasarán por Islas CÃes, Cudillero, Comillas, Santander, San Sebastián, Madrid, Málaga, Marbella, La Manga, San Juán, Denia, Ibiza y Formentera.
Acompañando a los 3 chavales del grupo irá un cámara que grabará todo lo interesante que suceda para luego realizar una especie de serie documental.
Además, si estás interesado en saber mas sobre el grupo, puedes visitar su web http://www.jauladegrillosweb.com o hacerles un seguimiento y ver fotos y comentarios de lo que vaya sucediendo en el viaje, también puedes hacerlo desde su Facebook, yo lo he visitado hoy pero no habÃa nada nuevo.
Lo dicho, una curiosa iniciativa y que promete dar mucho que oir. Aquà te dejo un vÃdeo que encontré en Youtube, por si te interesa escucharlos:
¿Conseguirán el reto?











