Stories

United breaks guitars – United rompe guitarras – Video Youtube

El video de Dave Carroll. Dave Carroll, un “simple” músico canadiense, viajaba hace algunos meses en el Aeropuerto de Chicago, y su guitarra, una “Taylor” de 3.500 dólares se rompió, según él, por el maltrato de equipajes por parte de empleados de la compañía United Airlines.

Como venganza, después de que su reclamación fuese infructuosa, el bueno de Dave colgó un vídeo en youtube en el que interpreta una canción protesta contra la compañía y ha conseguido en sólo unos días un éxito arrollador con medio millón de reproduciones de la canción “United breaks guitars” (United rompe guitarras).

0 United breaks guitars   United rompe guitarras   Video Youtube

A partir de este momento Dave Carroll empezó a recibir invitaciones de Televisiones de toda América y el hombre estaba tan ocupado, que no ha podido conversar con responsables de la United Airlines, que trataron de ponerse en contacto con él a partir del éxito del vídeo en Youtube.

No se sabe que es lo que va a ocurrir a partir de ahora, pero una vez más Internet y en concreto el canal youtube lanzan al estrellato mediático a un artista que difícilmente conseguiría esa fama por los medios convencionales.

Felicitaciones a Dave Carroll y a ver si ahora la United Airlines le paga la guitarra.

Visto en kuviajes.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario