Stories

United Airlines pedirá a los obesos que paguen por 2 asientos para volar

United Airlines pedirá a los obesos que paguen por 2 asientos o plazas para volar, pues sí y ya no es la única, ya que en Estados Unidos hay otras aerolíneas como US Airways, Continental Airlines o Southwest Airlines que ya lo habían puesto en práctica.

United Airlines, la tercera aerolínea americana empezó a aplicar hace unos días una medida dirigida a las personas mas voluminosas.

Al parecer, debido a las más de 700 quejas recibidas el año pasado por usuarios de la compañía que se sentían incómodos y sin espacio al llevar sentados al lado a un obeso, se ha comenzado a pedir a las personas con sobrepeso que paguen por 2 asientos cuando tengan que viajar en vuelos completos y el personal de la tripulación no pueda acomodarlos en una fila con dos asientos libres.

Si tenemos en cuenta que en Estados Unidos más de un 25% de la población está obesa, no gordita, está claro que esta medida no va a ser bien acogida por una gran parte de sus usuarios y clientes.

Solución: Dieta Mediterránea

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario