Stories

Un inglés se lleva el mejor trabajo del mundo

En su momento ya le dedicaba un post, al que posiblemente, podría ser el mejor trabajo del mundo.

En el comentaba de que se había puesto en marcha el proceso de selección para elegir a la persona que se haría con el que se calificó como “el mejor trabajo del mundo”, por consistir simplemente en el “cuidado” con fines de promoción turística de la Isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral Australiana.  Por 6 meses de trabajo, el afortunado cobraría 83.300 euros, que no esta nada mal.

Pues bien, ayer 6 de mayo, ha sido publicado el nombre del ganador, después de 4 meses y de un duro proceso de selección. Se trata de una hombre inglés de 34 años llamado Ben Southall que presentaba como curriculum vitae haber trabajado como guía turístico en África, dirigir proyectos de caridad en el Reino Unido y haber gestionado un festival de música; además de ser aficionado a las carreras de maratón y escalar montañas.

Según se informó en el acto público en Queensland para comunicar a la prensa el nombre del ganador el concurso “el mejor trabajo del mundo” ha sido “la campaña de promoción de turismo con más éxito de la historia”, ya que ha conseguido que los  nombres de la Isla Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland hayan aparecido en prácticamente todos los medios de comunicación del mundo, suponiendo una macro campaña que ha generado unos 55,6 millones de euros) en publicidad, según responsables del departamento de Turismo de Queensland.

Total, que el tal Ben Southall se lleva el trabajo, el dinero, la superexperiencia, y una casa en la playa con piscina y un carrito de golf con el que explorar esta paradisíaca isla. Eso sí que es tener suerte …

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario