Stories

Transcantábrico, un crucero sobre Railes

Ojeando uno de los últimos boletines de Turespaña, me llamó a la atención “El Transcantábrico” un “crucero” sobre railes o en tren por el Norte de España que FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha), tiene interés en promocionar a través del Plan de
actuación 2009 para el desarrollo y promoción turística de los trenes turísticos de FEVE y el Transcantábrico.

El Transcantábrico éste tiene una pinta estupenda, ya que durante 8 días y 7 noches, lleva de viaje a sus ocupantes por las principales ciudades del norte de España: Santiago de Compostela, Viveiro, Oviedo, Ribadesella, Llanes, Santillana del Mar, Santander, Bilbao, Carrión de los Condes, León, etc. Es decir, se recorre las Comunidades Autónomas de Galicia,Asturias Cantabria, País Vasco y Castila León.

Aqui te dejo un vídeo promocional del Tren de Lujo, El Transcantábrico

0 Transcantábrico, un crucero sobre Railes

Mientras uno va divinamente sentado en su asiento, se puede disfrutar del impresionante paisaje de playas, acantilados, montañas y pueblecitos aislados que se divisa al otro lado de la ventanilla, de paso, cada noche se disfruta de una cena a base de gastronomía típica de las regiones por las que se atraviesa, regado claro está de los mejores vinos y después, para bajar la cena, un poco de fiesta en el vagón “pub” del final.

Para dormir, el tren dispone de estupendos compartimentos suite dobles o bien individuales… y para terminar el precio: 2.600 euros por persona en suite doble, o 3.500 la suite individual.

Pero si no te lo puedes permitir y quieres hacer ese trayecto, siempre puedes realizar una ruta similar en coche y no tienes no te preocupes: te alquilas un coche en Reservasdecoches.com y listo, para dormir puedes escoger una casa rural de los pueblos que visites. Reconozco que no tiene nada que ver, pero tampoco estaría nada mal y por 600 euros mas o menos 2 personas podríais arreglar.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario