Stories

Tócale los huevos al toro en Nueva York

Nueva York tiene más de un punto de referencia para sus visitantes. La Estatua de la Libertad, imponente en Liberty Island. El Empire State Building, el rascacielos más alto de la ciudad. O el puente de Brooklyn, nexo de unión con Manhattan.

En el distrito financiero de Nueva York, el corazón económico mundial, se encuentra una escultura pintoresca. Con 3.200Kg de bronce, Arturo di Modica creó un toro de grandes proporciones, el Charing Bull, símbolo de optimismo, agresividad y prosperidad financiera. ¿Qué hacer una vez que estás allí? ¡Tocarle los huevos y los cuernos!

toro 330x460 Tócale los huevos al toro en Nueva York

Cuenta la tradición que realizar esas acciones al Charging Bull proporciona bonanza económica, y cada día los turistas hacen cola para probar suerte, no vaya a ser que sea cierto. Lo más normal es sentarse en el suelo, ni corto ni perezoso, y posar de las manera más variopintas con los huevos del toro. Una vez hecho esto, toca ir a la cabeza y dejar volar otra vez tu imaginación a la hora de hacerse la foto. ¡Que no te dé vergüenza! Decenas de turistas a tu alrededor harán lo mismo.

Este toro se ha convertido en una de las obras más fotografiadas de Manhattan, otro punto de interés para todos aquellos que tengan la suerte de visitar Nueva York. Seguro que si eres aficionado al cine te suena sin necesidad de haberlo visto. En todas las panorámicas de la ciudad en las que sale el distrito financiero aparece una imagen del Charging Bull.

No conozco a nadie que haya vuelvo de Nueva York más rico después de hacer eso, pero no pierdes nada por intentarlo. Es una escultura diferente, robusta y sorprendente, y seguro que pasarás por su lado en tu visita a la ciudad.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario