Stories

Tener relaciones sexuales a bordo de un avión está permitido

Al fin es sábado y entramos de lleno en el fin de semana. Es por eso que decidimos acabar por hoy subiendo un poco la temperatura.

avion 460x304 Tener relaciones sexuales a bordo de un avión está permitido

Sueños y fantasías hay muchas, aunque hay una bastante típica y que se suele repetir entre las personas: tener relaciones sexuales en el baño de un avión. Esa práctica prohibida, a escondidas, a miles y miles de metros de altura ha despertado los sentidos de más de uno alguna vez. ¿Pero qué pasaría si esa practica dejase de estar prohibida? No lo es al menos para una compañía de avionetas de Estados Unidos.

Flamingo Air, una compañía de avionetas en Cincinnati, permite a sus pasajeros practicar sexo durante el vuelo. La compañía promociona vuelos románticos que el cliente ‘nunca olvidará’. Eso sí, pagando un módico precio.

¿Apostamos?

Todo comenzó de una manera más bien curiosa: por una apuesta. Un grupo de pilotos amigos se desafió a que ninguno podía encontrar una pareja que pagara por tener relaciones a miles de metros de altura y… voilà! Estamos ante un negocio rentable que funciona haciendo realidad las fantasías de muchos.

¿Y cuánto cuesta realizar este deseo con Flamingo Air? Casi 500 dólares que incluye una hora en una cama con cortinas, champagne, bombones y un piloto ‘muy discreto’.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario