Stories

Si no quieres que te multen, cuidado con el coche discoteca

Amigos y amigas, mucho cuidadín este verano con jugar al “coche-discoteca”. He visto en lasprovincias.es que a un individuo de Valencia le va a caer una multa de 4.400 euros por molestar a un vecindario con la música de su coche a altas horas.

Al parecer, un hombre utilizaba de madrugada (las 5:30) el equipo de música de su vehículo a un volumen “alto” y con las puertas abiertas. El caso es que eso, a parte de ser una horterada para mi gusto, jurídicamente supone contaminación acústica tremenda y la gente a esas horas quiere dormir.

Total, que aún no hay resolución firme, pero si la persona no consigue encontrar algún medio para justificar o negar los hechos (por ejemplo que esté un poco sordo, digo yo), pues se le va a amargar un poquillo el verano.

En todo caso, y aún sin multa de por medio, no olvidemos que la calle es de todos, y hoy por ti mañana por mí, procuremos no molestarnos y como dice el refrán “tener la fiesta en paz”.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario