Stories

Realmente en España se come bien

Se suele decir que en España es el país en el que mejor se come, y parece ser que es cierto, ahora también afirmado por los mayores y mejores expertos del mundo de la cocina.

Este año, como hecho insólito, 4 restaurantes españoles se han colocado en los puestos altos de la lista de los 10 mejores restaurantes del mundo que cada año elige la revista británica Restaurant.

El numero 1 del año correspondió nuevamente al “chef estrella” Ferrán Adriá, dueño del popular restaurante El Bulli, en Roses (Girona), la victoria de Adriá, al parecer, es algo así como casi irrepetible, dicen los expertos, pues es la 5º vez que el cocinero catalán gana este premio considerado el más prestigioso del mundo.

Aquí os dejo un video con un pequeño reportaje que encontrre en Youtube sobre El Bulli y Ferran Adrià
0 Realmente en España se come bien

De Adriá se dice que es un genio de la cocina y del marketing, y que gran parte de su éxito radica en que su visión de la cocina es tan innovadora y original.

Sea como sea, el éxito de Adriá es todo un logro y un prestigio no sólo para él, sino para toda la cocina española en general que sin duda mejora y promociona internacionalmente una imagen moderna y ganadora de España.

Pero además de Adriá, otros 3 cocineros españoles y sus restaurantes consiguieron la hazaña de estar en el “top ten” de la revista. Los otros “ganadores” son:

  • Andoni Luis Aduriz – Restaurante Mugaritz ( cuarto puesto)
  • Joan Roca – El Celler de Can Roca (quinto puesto)
  • Juan Mari Arzak – Arzak (octavo puesto)

Enhorabuena a todos!

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario