Stories

Queen’s Bath, una piscina natural al lado del mar

En verano, con este calor que estamos pasando, nos decantamos por lugares de aquellos que uno dice: ‘si pudiese estar allí…’. Nos gusta estar en remojo, así que de nuevo hoy presentamos un lugar en el que dan ganas de zambullirse una y otra vez. Cruzamos el charco para irnos hasta Hawaii para conocer el baño de la reina, Queen’s Bath.

Queens Bath Kauai Hawaii 460x345 Queens Bath, una piscina natural al lado del mar

Queen’s Bath se encuentra en la costa norte de la isla de Kaua, cerca de la ciudad de Princevill. Se trata de una piscina natural al lado del mar, un deslizamiento de tierra rodeada de rocas ígneas, un estanque de agua marina cristalina. Sin duda, sorprende ver esta acumulación de agua al lado de inmenso mar.

Queen’s Bath tiene un tamaño considerable, como si de varias piscinas grandes se tratase. Tallada en un estante de lava, es una de las zonas de baño más curiosas de la isla. Y es que, en efecto, uno puede acudir allí para darse un chapuzón. Eso sí, tendrá que ser únicamente durante los meses de verano ya que en invierno permanece cerrada. Está última época del año coincide con los meses de más oleaje y puede suponer un peligro para el bañista.

Durante los meses de verano y buen tiempo todo cambia. Las aguas cristalinas de Queen’s Bath, en Hawaii, permanecen quitas y tranquilas. Tan cristalinas son que incluso se pueden apreciar los pequeños peces que habitan en este remanso tan curioso. Un lugar idílico en el que bañarse con vistas al mar y a la costa rocosa.

Queen’s Bath es fácilmente accesible a través de un pequeño sendero, aunque has de ir con cuidado de no resbalarte al ser una zona bastante húmeda. Además, piensa que las rocas son peligrosas, resbaladizas también, por lo que nada con cuidado y siempre con cabeza. Nadar a mar abierto puede suponer un problema, ya que puedes verte arrastrado por la corriente. Permanece dentro de Queen’s Bath tranquilamente y disfruta del momento.

Fotografía – Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario