Stories

Qué llevar en el neceser de viaje

Ya hemos dicho en alguna ocasión que hacer la maleta es una tarea complicada: ropa, zapatos, complementos… pero, ¿y el neceser? Saber qué hay que llevar en el neceser también supone un quebradero de cabeza para muchas personas, y es que no es tan fácil como parece a simple vista. Desde aquí, intentaremos darte algunos consejos para que la tarea te resulte más sencilla.

No olvides echar el cepillo de dientes en el neceser. Sí, es algo básico y obvio, pero en ocasiones son precisamente las obviedades aquellas que se olvidan primero. Si vas a un hotel de categoría puede que te obsequien con uno y no sea problema el descuido, pero puede que no sea así. Esto conlleva, además, que lleves pasta de dientes. Hay tubos pequeños de viaje que son muy cómodos de usar y ocupan muy poco espacio.

5401874302 717eb7a8bf 460x345 Qué llevar en el neceser de viaje

Tampoco puedes olvidar la protección solar en tu neceser. En verano se pasan muchas horas caminando bajo el sol si se va de turismo por la ciudad y si no te proteges será inevitable que te acabes quemando. Si no te apetece estar molesto durante todo el viaje… más te vale echar un bote. Y, en caso de que te olvides, esperemos que al menos lleves crema hidratante para calmar la piel. La combinación de ambas es lo ideal, pero a falta de una, buena es la otra.

A parte de la colonia, el desodorante, el peine o un gorro de ducha, hay cosas que pueden ser de mucha utilizad, como una pinza para las cejas. A parte de para depilarse las cejas, algo que considero innecesario en una escapadita de 4 días, nunca se sabe cuándo te puedes clavar algo o vas a necesitar estirar con precisión. Ocupan poco espacio así que… ¿por qué no?

Si eres mujer, te recomiendo que no abuses del maquillaje. Seguro que tienes más de lo que necesitas, y no es lógico llevárselo todo. Escoge productos con los que te sientas cómoda, que ocupen poco espacio y combinen con cualquier cosa, como una sombra negra/marrón, un lápiz, un colorete y un brillo de labios y no te hará falta nada más.

Si eres hombre, te tendrás que plantear si llevas cuchilla de afeitar o no, y todo lo que conlleva, como espuma o crema de afeitar. Plantéate si quieres o si por el contrario prefieres estar los días que estés fuera sin afeitarte.

Fotografía de un neceser de Anises1 en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario