Stories

Metro de Sevilla

Sevilla está de enhorabuena. Abril es el mes grande para esta capital andaluza, no sólo por la celebración de sus 2 principales eventos sociales: La Semana Santa y la Feria de Abril, que comenzará el próximo día 28, sino además porque desde el día 2 Sevilla ya tiene Metro y puede presumir de disponer de la primera línea de metro en funcionamiento.

Metro de Sevilla es un proyectó que se puso en funcionamiento en el año 2002 y contempla una red compuesta por 4 líneas de metro con las que se cubrirán las necesidades de transporte de toda el área metropolitana de Sevilla.

De momento sólo se ha concluido e inaugurado la primera de las líneas, la línea 1, porque debido a su trazado de 18 km es la que mayor cobertura y servicio dará a los sevillanos. Y parece que ha todo un éxito.

Vídeo con información, descuentos, precios, presentación de la puesta en servicio del Metro de Sevilla.

0 Metro de Sevilla

Todas las imágenes, entrevistas y cuestionarios que he visto y oído sobre los usurios de esta línea del metro, coinciden en que a la gente le resulta muy útil y práctico porque les permite reducir el tiempo de traslado al centro de Sevilla desde la periferia enormemente.

Los desplazamientos que antes podían llevarle más de 1 hora, ahora se han reducido a sólo 10 minutos, y ya se sabe, especialmente para los que entran a trabajar temprano por la mañana, 1 hora de ahorro a la ida y otra a la vuelta se traduce en calidad de vida.

Felicidades Sevilla.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario