Stories

Marriott e Ikea lanzan una cadena de hoteles de diseño a buen precio

Son muchos los fans de los muebles de Ikea, y son muchos lo que se van a alegrar con la noticia de hoy: la cadena de hoteles Marriot International se ha asociado con Ikea para lanzar una nueva cadena hotelera de tres estrellas en Europa, Hoteles Moxy, destinada a jóvenes viajeros que buscan diseño a precios económicos.

Ambas compañías se unen para lanzar 150 establecimientos durante la próxima década en Europa. El primer hotel Moxy se inaugurará en Milán en 2014. Después, la enseña se expandirá a Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Italia.

¿ Y qué pasa con España? Sentimos decir que por el momento no está contemplado, por lo que tendrás que irte fuera para poder hospedarte en alguno de estos hoteles.

¿Y cómo serán las habitaciones de los Hoteles Moxy?  Se optará por una de decoración contemporánea y funcional. Todas las habitaciones estarán bien equipadas de tecnología y todos los hoteles tendrán bar de copas y un espacio de reuniones. ¡Ya tenemos ganas de verlos!

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario