Stories

Las puestas de sol más bonitas del mundo

Hace unos días en Forbes.com publicaron un reportaje dedicado a las puestas de sol más hermosas del mundo. en este artículo, personajes relevantes y expertos en viajes hablan sobre ese atardecer especial que se ha grabado en sus retinas.

Uno de los elementos más presentes en esa puestas de sol inolvidables, es la playa, y en concreto recónditas y solitarias playas son las que más han gustado. Está claro que el efecto del sol reflejado sobre las tranquilas aguas azules de una playa solitaria sigue siendo un clásico para los corazones sensibles, más allá del lugar donde este efecto se de, y así, son muchos los destinos elegidos: Bali, Escocia, Africa, Canadá o Sicilia.

 

puesta sol papete tahiti Las puestas de sol más bonitas del mundo

Puesta de Sol en Papeete, Tahití

 

Una apuesta diferente, es la que realiza una periodista del National Geographic llamada Julia Dimon, que después de viajar por medio mundo, se queda con una puesta del sol en el Desierto de Atacama, en Chile, donde el efecto de las luces de un arcoíris tiñendo las dunas y la montaña, prácticamente la transporto a “otro mundo”.

Tahití también ha sido un destino repetido por los expertos. Pero no sólo playas paradisíacas e inaccesibles pueden ser un buen escenario para esos “sunsets” inolvidables; las ciudades también pueden ofrecer puestas de sol gloriosas. De hecho, Tony Wheeler, el fundador de la Lonely Planet, se queda con las visión de un atardecer desde su oficina en Melbourne, para él como para otros muchos, lo importante no es sólo el escenario, si no la compañía.

Consejos para hacer una buena fotografía de una puesta de sol

Drasner Lora, una fotografa especializada en puestas de sol da un consejo todos los lectores. Para una buena foto es necesario una buena cámara, una buena lente, y nunca fotografiar directamente al sól, sino fijar el objetivo en cualquier otro elemento, como una nube o incluso el cielo rojo.

Pero no hace falta ir tan lejos para ver una espectacular puesta de Sol, sin ir mas lejos, en Carril, una pequeña localidad gallega, situada al lado de Vilagarcía de Arousa a tan solo 20 de Pontevedra, disfrutan de impresionantes puestas de sol frecuentemente, aquí os dejo una foto que nos han enviado nuestros amigos del Hotel Carril.

puesta sol carril vilagarcia galicia Las puestas de sol más bonitas del mundo

Puesta de Sol en Carril, Vilagarcia de Arousa - Galicia

Y tù? Con que puesta de sol te quedas?

Visto en Forbes.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Alba * 6 junio 2012 Reply

    me quedo con la de Villagarcia es sin duda la mas bonita del mundo, yo vivo ahí jajaja :p

Deja tu comentario