Stories

La vuelta al mundo en 6 meses

El sueño de casi todo viajero es poder llegar a hacer algún día la vuelta al mundo. Da igual el tiempo que se tarde o en cuántas etapas se tenga que racionalizar, hay muchas culturas por descubrir y muchos lugares en los que perderse. En ocasiones no se encuentra el momento para hacerlo o no se disponen de los medios necesarios, pero un año más tienes la oportunidad de hacerlo gracias a la vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo.

Vuelta al Mundo en 6 Meses

El casting para ser una de las 10 parejas que pasen a la final ya ha comenzado. Sí, este año como novedad el viaje se hará en pareja, por lo que más te vale proponérselo a alguien con quien congenies bien para emprender este largo viaje. Todo lo que tienes que hacer para presentarte es escoger a tu pareja y grabar un video de presentación junto a ella donde contéis quienes sois, como os conocisteis, por qué merecéis ser los ganadores y cualquier cosa que se te ocurra que creas conveniente. Sin duda, un video original y que llame la atención tiene más posibilidades, pero no te olvides de promocionarte entre tus amigos para conseguir votos y conseguir pasar la primera fase.

Las cinco parejas con más votos por parte de los usuarios y las cinco elegidas por el jurado patrocinador pasarán a la final, y la decisión final será tomada por este último. ¿Los requisitos? Ser mayor de edad, residir en territorio español y tener el pasaporte vigente.  ¿Qué se valorará? Conocimiento de idiomas, viajes anteriores y experiencia,  capacidad de escritura, presencia en las redes sociales… Y es que los ganadores tendrán que dar la vuelta al mundo descubrir nuevas rutas, aprender a moverse por las ciudades a la vez que publican videos y fotos de cada experiencia y las van relatando en un blog.

Una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable durante 6 meses con billete pagado, seguro y una remuneración (aunque muchos lo haríamos gratuitamente). Unos días inolvidables en los que conocer un poquito más del mundo. Así que ya lo sabes, si quieres intentarlo ponte manos a la obra con tu video, ¡y mucha suerte!

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario