Stories

La matriculación de turismos modera su caída

La matriculación de turismos modera su caída al 15.9%, gracias a las ayudas directas.

Por el País.com me entero de estas buenas noticias para el sector del automóvil, que por primera vez desde hace 31 meses, ha mejorado sus cifras en matriculación de vehículos, debido a las ayudas directas en la compra de automoviles.

Según la Asociación de fabricantes Anfac y de vendedores Ganvam, Junio ha sido el mejor mes del año en ventas con 96.706 coches vendidos, a pesar de que varios subsectores estratégicos para los resultados de las ventas, como el de las empresas de alquiler de coches han reducido las compras un 42% y acumulan un bajón del 60% desde comienzo de año.

Lo que está claro, es que la medida de ayudas directas a las compras ha sido buena y los primeros resultados positivos empiezan a registrarse. Esperemos que esto sólo sea un indicativo de una próxima recuperación económica del sector del automóvil y de la economía española en general y que la palabra crisis se borre de nuestro cerebros por una buena temporada. Amén.

Visto en elpais.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario